Si damos un review rápido en lo que ha sido la escena de la moda masculina para la temporada 2019, podemos ver que está cargada de contrastes que se interponen a las asimetrías visuales desde la percepción del color. ¿Qué quiere decir esto? que por un lado tenemos una carta llena de colores dinámicos y frescos, con suaves matices cálidos y vibrantes, mientras que por otro, la paleta de neutrales es exquisita – limitada pero predominante- que se une a las tendencias del street, la sastrería y el sport.

 

Colores vibrantes:

La premisa al parecer es simple: el juego del color y contrastes este 2019 estará muy presente, los naranjos vibrantes, azules, amarillos y verdes  se contraponen con estampados en fluor.

Si de pantones hablamos: Fiesta, Turmeric, Living Coral, Princess Blue, Lemon Verbena, Pink Peacock y Pressed Rose son los favoritos.

 

Neutrales: el contrapunto perfecto para un look elegante.

La paleta de neutrales se viene  simplemente exquisita, si bien está muy limitada a los grises, crudos y matices de azul funcionan a la perfección en una temporada donde el color lo será todo. Generando un mood casual y elegante en que las formas clásicas reaparecen en contrastes de diseños rupturistas.

Imágenes: Kenzo – Landlord – Gustav Von Aschenbach