Chanel muestra su sello pero apuesta por el futuro

Con la firma de Karl Lagerfeld, Chanel presentó en el Gran Palais una colección más futurista para la próxima primavera-verano 2017, haciéndole un guiño al público millenial, con su sello clásico, sobrio y tradicional.
La propuesta no perdió la esencia de Chanel, con sus clásicos trajes de dos piezas de tweed, pero incorporó toques vanguardistas y tecnológicos como pequeñas incorporaciones LED, prints ácidos o gorras juveniles para renovar sus looks más tradicionales.
Para acentuar su mirada futurista, la firma francesa eligió la tecnología, generando una puesta en escena inspirada en la tecnología de los data centers, y el cine, vistiendo a algunas de sus modelos con sus rostros cubiertos por cascos que recuerdan a los míticos soldados Stormtroopers de ‘La Guerra de las Galaxias’.
De esta manera, Chanel combinó su esencia clásica con una sobria actualización de lo que propone, algo que ya viene desarrollando desde el pasado año, cuando fichó de algunos de los rostros más significativos de esta nueva generación, como Lilly-Rose Deep o Willow Smith, que seguramente serán las encargadas de lucir estas nuevas propuestas.